0
Publicado por paciencia el 26 dic 2015, 22:30
Esto va a acabar peor que Desembarco Del Rey por @Dedo_Mareao
Vía: https://twitter.com/Dedo_Mareao/status/678689641885757441
2
Publicado por follow me down el 26 dic 2015, 14:30
¿Hay algo peor que la friendzone? por @E1Am1g01nf0rma1
Vía: https://twitter.com/E1Am1g01nf0rma1/status/679760662076256260
2
Publicado por telepi el 25 dic 2015, 20:00
Hay presentaciones cutres, muy cutres y esto por @amaliorodriguez
Vía: https://twitter.com/amaliorodriguez/status/679407279712698368
5
Publicado por kidnash el 24 dic 2015, 14:30
Si os veo y os quiero todos los días, pero esto es solo una vez al año por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/679289331937341440
10
Publicado por @odilom el 22 dic 2015, 23:00
Algún día todo esto será tuyo por @odilom
Vía: https://twitter.com/odilom/status/678692951011274752
14
Publicado por Kylo el 21 dic 2015, 18:30
¿Cómo funciona la Ley d'Hont? por @gordocontrapo
Vía: https://twitter.com/gordocontrapo/status/678624545251676160
2
Publicado por wake up! el 18 dic 2015, 23:00
¿Qué partido habla de esto en su programa? ¡Yo les voto! por @LizSherman__
Vía: https://twitter.com/LizSherman__/status/677790090551234560
2
Publicado por vangoK el 16 dic 2015, 17:30
Esto sí que me lo creo que lo han hecho ellos (con ayuda) por @Proscojocio
Vía: https://twitter.com/Proscojoncio/status/676521774683701248
1
Publicado por majestic el 14 dic 2015, 21:00
Mejor, así alguna vitamina me llevo fijo por @Jadefs2
Vía: https://twitter.com/Jadefs2/status/672567078512128000
